Boda Pabellón de Ondarreta bodas exclusivas

Pabellón de Ondarreta Salones de bodas y eventos de todo tipo.

Boda Pabellón de Ondarreta un sitio ideal para la boda de Pilar y Rubén.

Buen restaurante situado en la casa de campo en Madrid que ofrece un sitio muy acogedor y con muy buenos servicios.

Pabellón de Ondarreta
La Pareja de novios posa en uno de los muchos rincones bonitos del Pabellón de Ondarreta.
Pabellón Ondarreta
Ruben posa para Carlos y yo mismo en su casa, hacemos fotografías de el y de toda su familia. Esta algo nervioso ante el día que le queda por vivir.
Pabellón Ondarreta
Pilar posa con el ramo de novia en su casa, nos encanto hacerle fotos porque a pesar de lo nerviosa que estaba lo hizo muy bien y poso junto a toda su familia.
Pabellón Ondarreta
Pilar y Ruben posan frente al altar de la iglesia alegres por el momento que acaban de vivir. Los dos estaban radiantes y felices. Se nota las ganas que tenían porque llegara este día.
Boda Pabellón Ondarreta
Al llegar al Pabellón Ondarreta Pilar y Ruben posan para nosotros justo antes del Cocktail. Están viviendo cada momento del día. Este es muy especial para ellos ya que les gusta posar. En tan solo 20 minutos pudimos hacer un montón de fotos ya que tanto Ruben como Pilar posaron muy bien.
Boda Pabellón Ondarreta
Pilar y Ruben se decidieron por contratar nuestro Photocall y bien que lo disfrutaron. No paraban de pasar amigos y familiares a hacerse fotos únicas. Casi todos los que fueron a la boda se pasaron por el photo-call para posar junto a los novios.
Boda Pabellón Ondarreta
Muchas y muchas fotos en el photocall, Todos los presentes se lo pasaron en grande en nuestro estudio portátil con flashes  y fondo de estudio. Muchos invitados que esperaron  la cola para hacerse las fotos de lo más movidas.

Boda realizada junto a Carlos Ramirez

Contacto en:

luisgilruiz

Facebook