Fotografía natural y emotiva de boda en Córdoba

Fotografía natural y emotiva de boda en Córdoba.

Cada vez son más los novios que solicitan que la fotografía de su boda sea actual y sin poses forzadas, por eso os ofrezco una fotografía natural y emotiva de boda en Córdoba.

Fotografía natural y emotiva de boda en Córdoba.

 

Este tipo de fotografía se ha convertido en una clara tendencia. Nosotros los fotógrafos debemos asumir y de esta forma saber cumplir con los deseos de los novios.

Personalmente me encanta que sea así, porque si hay algún evento en el que se puede sacar provecho de esta situación son las bodas.

La Preboda y Postboda son servicios cada vez más habituales en las peticiones de los novios.

Tanto la preboda como la postboda me apasionan porque es cuando mas puedo disfrutar de la naturalidad y emoción de los novios.

Un baño con los trajes de novios en la postboda es el momento final de todos estos días que hemos vivido juntos y de tantas y tantas emociones compartidas.

Los Nervios en los preparativos de los domicilios.

Fotografía natural y emotiva de boda en Córdoba.

Normalmente son momentos de bastante nerviosismo de los novios, eso si, cada uno a su manera…

En ocasiones es difícil sacaros una sonrisa porque vuestra cabeza va a mil por hora. Siempre intento crear un clima distendido que os haga olvidar por un momento en todos los acontecimientos que os quedan pasar durante el día.

La espera y la ceremonia

Por un lado el novio, ya en la iglesia con sus amigos y familiares. Una foto rápida con la Madrina y muchos robados del encuentro y las felicitaciones.

Y llega la novia, ya estoy preparado para hacer fotos del coche llegando y del momento de la novia bajando y en la puerta de la iglesia.

Dame una sonrisa guapa!!!! Ahora si que si!!!

 

La ceremonia

Ya sea en la iglesia o en una finca es un momento lleno de emociones. Los novios actúan con complicidad desde el mismo momento que se encuentran.

Me encanta ver las caras de los novios al verse tan guapos, emocionados por todo lo que dejaron atrás, sabiendo que empieza una nueva etapa y por fin, son conscientes de ello.

Otro momento que me encanta, sobre todo cuando la boda se realiza en las fincas, son los comentarios de los amigos recordando tiempos pasados y contando anécdotas super divertidas. Este tipo de cosas dan buenos momentos para hacer fotos de vuestros rostros y de los de sus invitados emocionados.

Si quiero!!

Llega el Momentazo de la entrega de los anillos y de las  Sarras. Emoción a tope.

 

Vamos al arroz!!!!

Fotografía natural y emotiva de boda en Córdoba.

Momento super divertido, en el que se dan todo tipo de situaciones, y en el que últimamente esta de moda que el fotógrafo reciba mas arroz que los novios. jajaja. Pero no hay nada que pueda evitar el sacaros felices y rodeados de vuestros seres queridos..

 

Fotos de pareja en exteriores

A veces en un jardín bonito que quede de camino al convite, otras en la misma finca. Sea de una forma u otra, normalmente dispongo de poco tiempo porque queréis disfrutar del cocktail. Pero da igual, van a quedar unas fotos preciosas..

Venga chicos!!! Reíros!!!, hablar!!!, abrazaros ahora, aun os espera lo mejor!!!

Mientras vamos dando un paseo y paramos en sitios estratégicos, os lanzo un montón de fotos para que de esta forma, tengáis muchas fotos diferentes.

 

El cocktail.

Fotografía natural y emotiva de boda en Córdoba.

Personalmente me encanta este momento, porque se hacen un montón de fotos robadas de los invitados, sin olvidarse de las fotos de grupos de amigos y familiares.

 

El convite.

Fotografía natural y emotiva de boda en Córdoba. El convite

Los novios  llegan al convite entre los vítores y aplausos de los invitados. Después del tradicional convite toca llegar hasta la mesa. A veces van bailando al son de la música, otras el novio coge en brazos a la novia.

Es un momento divertido que precede al momento de la comida y disfrute de los comensales.

Actualmente hay muchas variantes en la planificación del convite.

Cada vez se tiene mas a prescindir de fotos de grupo en las mesas, y solo se hacen fotos al final de la carne, cuando los novios se pasan a saludar a los invitados.

El corte de la tarta tradicional también esta de capa caída en muchos sitios.

El baile.

Fotografía natural y emotiva de boda en Córdoba. El baile

El momento del baile es la guinda del pastel los novios entrelazan sus miradas al ritmo de la música ante la ante la mirada de sus seres queridos, por supuesto las luces de la discoteca son perfectas para sacar unas fotos preciosas de este momento tan especial.

Photocall.

Fotografía natural y emotiva de boda en Córdoba.Photocall

En mi caso es muy habitual que los novios me soliciten el photo-call justo después del baile.

Con la gente ya animada y disfrutando de la barra libre es cuando vienen momentos divertidísimos. Los invitados posan ante la cámara mientras les hago poner caras graciosas y juegan con los antifaces gorros carteles y otros atrezos.

Las bodas actuales han cambiado mucho y con ellas la manera de fotografiar  y por eso los novios apuestan por una fotografía natural y emotiva de boda en Córdoba.

Si os ha gustado este artículo y finalmente queréis mas información no dudéis en consultarme Aqui.

O si queréis visitar la página y blog de nuestra empresa con estudio propio en Córdoba.

Afvplay (Agencia de fotografía y vídeo)