Prebodas urbanas

Prebodas urbanas en Madrid y en Córdoba

Prebodas urbanas. Os propongo un paseo de 2 horas haciendo fotografías, andando por los sitios mas bonitos de la ciudad.

Prebodas urbanas
Prebodas urbanas.
Pilar y Rubén posan en mitad de la gran vía, tuvimos suerte y nos cortaron el tráfico en uno de los sentidos, benditas manifestaciones.
Pilar y Rubén posan en mitad de la gran vía, tuvimos suerte y nos cortaron el tráfico en uno de los sentidos, benditas manifestaciones.
Continuamos nuestro paseo por la Gran Vía Madrileña en un ambiente relajado y emotivo. Pilar y Ruben cada vez se sienten más relajados.
Seguimos nuestro paseo por la Gran Vía en un ambiente relajado y emotivo. Pilar y Ruben cada vez se sienten más en su salsa.
Incursión por el corazón de Madrid andando por las callejuelas y descubriendo sitios muy mágicos que hacen que Pilar y Rubén estén disfrutando al máximo.
Incursión por el corazón de Madrid andando por las calles y descubriendo sitios muy mágicos que hacen que Pilar y Rubén estén viviendo el momento al máximo.
Llegamos a otro sitio emblemático de Madrid en la calle de Alcalá nos dirigimos a la puerta del sol atravesando ese Madrid que a todos nos cautiva.
Llegamos a otro sitio bonito de Madrid. Desde calle de Alcalá vamos a la puerta del sol cruzando ese Madrid que a todos nos cautiva.
En plena Plaza Mayor los novios  se lo pasan en grande, risas risas y más risas hacen que la sesión sea de lo más ameno junto con nosotros.
En plena Plaza Mayor los novios  se lo pasan en grande, risas risas y más risas hacen que la sesión sea de lo más ameno..
Y se nos hizo de noche, mas de 3 horas andando por las calles de Madrid, Pilar y Ruben están pletóricos, lo disfrutan a cada instante lo cual acentúa nuestra creatividad. Aprovechamos y lanzamos fotografías sin parar.
Y se nos hizo de noche, mas de 3 horas andando por las calles de Madrid. Pilar y Ruben están felices, lo disfrutan a cada instante lo cual acentúa nuestra buen hacer. Lanzamos fotografías sin parar y sin perder ningún momento importante.
Ultimas fotos, los novios empiezan a estar cansados, han dado lo mejor de ellos mismos y para nosotros a sido una gozada pasar esta jornada con ellos. Carlos Ramírez de Arellano y yo mismo estamos felices  por llevarnos tan buenas fotografías.
Los novios empiezan a estar cansados. Han dado lo mejor de ellos mismos y para nosotros a sido una gozada pasar esta jornada con ellos. Carlos Ramírez y yo mismo estamos felices  por llevarnos tan buenas fotografías.

El reportaje Pre-boda es importante para los novios porque hace que se suelten de cara a la cámara y como consecuencia se sienten mas cómodos en el reportaje de su boda.

Normalmente, cuando contratáis los tres servicios con nosotros, Reportaje fotografía- reportaje de video y photo-call os regalamos la Pre-boda o post-boda que podrá ser en Madrid o en Cordoba ya que

tenemos residencia en ambas ciudades.

 

Podeis ver mas fotos en mi Facebook